Sixers por mantener cima en NBA

Washington, 19 abr (Prensa Latina) Los Sixers de Philadelphia buscarán hoy un éxito ante los Bucks de Milwaukee, para mantener la cima de la Conferencia Este en el baloncesto de los Estados Unidos.


Los Sixers encadenan una racha de cuatro éxitos al hilo el más reciente ante los Clippers de Los Ángeles por 106-103, con destacado aporte de Paul George con 37 unidades por los ganadores y Joel Embiid por los derrotados con 36.

Por su parte Warriors de Golden State vio cortada una seguidilla de cuatro victorias en forma consecutiva al caer en su más reciente compromiso ante los Celtics de Boston por 119-114,  y tratarán de retomar la senda ganadora para incluirse en la postemporada.


En el resto de los compromisos Suns de Pohenix visitará la cancha de los Bucks de Milwaukee, Boston será anfitrión de Chicago Bulls, Pacers de Indiana reciben la visita de Spurs de San Antonio y Detroit hará lo mismo con Cleveland.

Por otra parte Memphis será visitante ante Denver, Oklahoma lo hará ante Washington y los Jazz de Utah llegarán al territorio de los Lakers de Los Ángeles, que siguen acusando la ausencia de su astro Lebrom James.

Más noticias: