Dodgers-Seattle destacan en béisbol

Washington, 20 abr (Prensa Latina) Los Ángeles Dodgers saldrán hoy al T-Mobile Park por el desquite ante los Marineros de Seattle en el duelo más interesante en la continuación de las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos.


En porfía de líderes divisionales, los Dodgers, máximos ganadores en la campaña con 13 éxitos y tres fracasos, buscan retomar el camino de la victoria tras dos derrotas al hilo; mientras, Seattle con alegrías en sus últimas dos salidas lidera el Oeste en la Liga Americana gracias a 11 triunfos y seis descalabros.


Para este segundo desafío, el zurdo mexicano Julio Urías (2G- 0 P, 15 K) será la apuesta de Los Ángeles para intentar salir del mal momento; en tanto, los Marineros dependerán del diestro Marcos González (1G-1P, 13K).


En el programa de 16 partidos sobresalen por la Liga Americana las series entre Medias Rojas de Boston (11-6) frente a Azulejos de Toronto (7-9), Reales de Kansas City (9-6) contra Tampa Bay (9-8) y Medias Blancas de Chicago (8-9) ante Indios de Cleveland (8-7).

Por la Nacional, Padres de San Diego (10-8) rivalizará frente a los Cerveceros de Milwaukee (9-7), Gigantes de San Francisco (10-6) enfrentará a los Filis de Filadelfia (8-8) y los Mets de New York (7-4) actuarán contra los Cachorros de Chicago (6-9).

Más noticias: