Fútbol argentino de luto por Alfredo Graciani

Buenos Aires, 21 abr (Prensa Latina) El fútbol argentino llora hoy a uno de sus protagonistas, el exdelantero de Boca Juniors Alfredo Graciani, fallecido a los 56 años de un paro cardíaco.


Miembro también del clubes como Atlanta y Racing, el Alfil o el Murciélago, sobrenombre con los que lo bautizaron en este deporte rey, falleció en su casa tras una larga trayectoria sobre la cancha.


«Boca Juniors despide con dolor a Alfredo Graciani, delantero que marcó una época en la década del 80 con sus 250 partidos, 83 goles y dos títulos. El club acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento. Hasta siempre…», publicó la cuenta oficial en twitter el club para confirmar la triste noticia.


Desde la Asociación de Fútbol (AFA), su presidente Claudio Tapia, se unió al dolor por la pérdida de Graciani e hizo llegar su solidaridad y condolencias a familiares y seres queridos.


Varios de sus excompañeros como Carlos Navarro Montoya y Diego Latorre expresan su tristeza por esta sensible pérdida.


«Todavía no lo puedo creer, en minutos de chatear a no tenerte más con nosotros. Buena gente, amor incondicional por Boca, te fuiste muy temprano Alfredo. Mis condolencias», escribió en la red social twitter Gabriel Batistuta.

Más noticias: