Hombres armados dan ‘levantón’ exprés a Flor Añorve, candidata del PRI en Taxco

Fuentes policiacas acepta que si hubo levanto

Redacción…

21/04/2021

Taxco de Alarcón, Gro.

Hombres armados “levantan” por casi una hora a Flor Añorve, candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 21, con sede en el municipio de Taxco de Alarcón, este miércoles.

Fuentes oficiales precisan que los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la tarde en las inmediaciones de la ciudad platera, pero fue abandonada en la carretera federal, sin señalar en qué punto.

Hasta el momento se desconoce en qué condiciones físicas se encuentra, y las autoridades de los tres niveles de gobierno no han emitido una postura oficial.

Como se recordará, presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazaron en un video que circuló en redes sociales hace unos meses a la ex presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local.

Datos oficiales indican que esta célula criminal opera en gran parte de la zona de la Tierra Caliente y en algunos municipios de la región Norte del estado, con quien mantiene una confrontación en la Sierra del municipio de San Miguel Totolapan y Coyuca de Catalán con la Familia Michoacana.

Con información de Desde Abajo Noticias

Más noticias: