Jericó garantizará con su trabajo que exista un balance en la Cámara de Diputados.

Por Jorge Moreno

JERICÓ GARANTIZARÁ CON SU TRABAJO QUE EXISTA UN BALANCE EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS1

22 abril 2021; Saltillo, Coahuila.- Con trabajo constante y con iniciativas reales que ayuden a las y los mexicanos, Jericó Abramo Masso, Candidato a Diputado Federal al Cuarto Distrito, le dará un balance a la Cámara de Diputados.

Durante su recorrido por las colonias Zaragoza y Lomas del Bosque, en donde saludó a más de 700 familias, JAM les expuso que luchará para que los diputados tomen acciones a favor de la economía del país.

“Al llegar a la Cámara trabajaré con propuestas serias y responsables para atraer inversión y crecimiento económico que tantas familias en México necesitan”, comentó, “tenemos que privilegiar el diálogo y la unidad para poder lograr un equilibrio en el país”.

Abramo Masso mencionó que con estas acciones se dignificará el tejido social, de inclusión, de equidad de género y de desarrollo para todas las personas.

“Voy a aportar para que el presupuesto llegue y que se dirija a los sectores que más lo necesitan, por eso necesitamos trabajar juntos, de la mano, para que a México, pero sobre todo a Coahuila, le llegue lo que le corresponde”.

Con información de InterSIP

Más noticias: