Marseille y Reims abren jornada 34 de Ligue 1

París, 23 abr (Prensa Latina) El Olympique de Marseille y el Reims abrirán hoy la jornada 34 del fútbol francés, un partido sin importancia en la cerrada disputa por el título de la Ligue 1, encabezada por Lille.


En el Stade Auguste-Delaune II de Reims, los locales, que marchan en el puesto 11 con 41 puntos, recibirán en la noche al subcampeón de la pasada temporada, un club con una mala actuación en la actual campaña, al ubicarse sextos con 52 unidades y sin opciones de participar en competencias europeas después de jugar la Liga de Campeones 2019-2020.


La llegada del técnico argentino Jorge Sampaoli al banquillo elevó el nivel de juego de Marseille, con dos victorias y un empate en sus tres últimas salidas a la cancha, pero ya es tarde para el repunte focense, cuando apenas quedarán tras este fin de semana cuatro fechas.


Mañana, el sublíder PSG (69) visitará Metz con la mira en un triunfo para poner presión a Lille (70), equipo que en el cierre de la jornada 34 enfrentará en la carretera al cuarto clasificado, Olympique de Lyon (67), en el plato fuerte de la jornada.


Por su parte, Mónaco, tercero con 68 puntos, viajará a la casa del Angers con la esperanza de un resbalón de los clubes que lo anteceden en la tabla.
Entre los goleadores, Kylian Mbappé (PSG) suma 23 dianas, cinco más que Memphis Depay (Lyon), y parece fuerte en sus aspiraciones de encabezar a los artilleros de la Ligue 1 por tercera temporada consecutiva.

Más noticias: