Regresa Lewandowsky por un récord en la Bundesliga

Múnich, Alemania, 24 abr (Prensa Latina) El delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowsky, regresa hoy a la alineación titular tras recuperarse de una lesión, en busca de romper el récord de más goles para una temporada de cual le separan cinco dianas.


Lewandowsky de 32 años se lesionó en un partido clasificatorio con su selección nacional rumbo al Mundial de Qatar 2022, y se perdió los encuentros de ida y vuelta por los cuartos de final en la ante el París Saint Germán, donde su club resultó eliminando.


Ahora el polaco centrará sus esfuerzos en asegurar el título de Liga para el conjunto bávaro y en romper el récord de más goles para una temporada de Bundesliga en poder de Gerd «el Torpedo» Múller quien anotó 40 en la temporada de 1972.


Para el partido de hoy el Bayern ya cuenta también con León Goretzka, uno de sus mediocentros regulares y que estuvo fuera del plantel por molestias musculares.


Bayern lidera la Liga con 71 puntos y ventaja de 10 sobre el RB Leipzig, mientras el Mainz, su rival de turno ocupa el lugar 13 con 31 y necesita un éxito para seguir evitando los puestos de descenso.


En otro de los encuentros atractivos de la jornada el Borussia Dortmund visitará al Wolsfburgo, en un partido que tendrá incidencia sobre la cuarta plaza, que garantiza presencia en la Champions de la próxima campaña y ahora pertenece a los locales .

Más noticias: