Se aleja Newcastle del descenso en Premier League

Londres, 24 abr (Prensa Latina) El Newcastle sacó hoy del «congelador» un importante empate 1-1 con el Liverpool que le permite alejarse del descenso de la Liga inglesa de fútbol que lidera Manchester City con 71 puntos.


En su visita al feudo de Liverpool, el legendario estadio Anfield, el Newcastle comenzó detrás el partido, pues al minuto tres el egipcio Mohamed Salah firmó el 1-0 momentáneo.


Así transcurrió todo el choque hasta que en el descuento, específicamente sobre el minuto 95, apareció el joven Joseph Willock para destrozar la defensa local y anidar el empate para Newcastle.


El resultado permite a los ganadores llegar a 36 puntos y consolidarse en la decimoquinta posición, que a falta de cinco fechas para el final de la lid, les da un aire para afrontar el segmento con otros bríos y evitar el descenso a otra división.


Para Liverpool significa perder dos unidades que le hubieran garantizado al menos anclar provisionalmente en la cuarta posición y mantener vivas las esperanzas de ganar un cupo para la próxima Liga de Campeones.
Ahora, suma 54 y se queda a una de West Ham y Chelsea, que medirán fuerzas en esta jornada.

Lo de hoy: