Knicks celebra racha ganadora en NBA

Washington, 25 abr (Prensa Latina) Los Knicks de Nueva York festejan hoy la mejor cadena de éxitos para un equipo, nueve, en la actual temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, tras hacerlo anoche sobre Toronto.


En un trepidante encuentro de «basque», los Knicks dispusieron 120-103 de los Raptors, esta vez, con el aporte ofensivo del ala-pívot Julius Randle, quien firmó un doble-doble de 31 puntos y diez rebotes.


El éxito, le permite a los de Nueva York afincarse en la cuarta plaza de la Conferencia del Este con 34 victorias y 27 derrotas, a cuatro juegos del tercer escaño, los Bucks de Milwaukee, que aventajó 132-94 a los Siexers de Philadelphia.


Nuevamente, el jugador Más Valioso de la pasada temporada, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, comandó la ofensiva de los Bucks con 24 cartones, 14 rebotes, de ellos 13 defensivos, y siete asistencias.


Con su actuación, Antetokounmpo aventajó a Glen Robinso en la lista de mayores encestadores en la historia de los Bucks con 12 mil 23 unidades por 12.010 su antecesor.    De esa forma, el baloncestista griego queda como escolta del mítico Kareem Abdul-Jabbar quien logró marcar 14 mil 211 unidades.


Los Bucks totalizan ahora (37-22), se pegaron a 1,5 de los Sixers (39-21) y quedaron a dos y medio juegos del líder Nets de Brooklyn (40-20), que este domingo encara el reto de los Suns de Phoenix (42-17), segundo en la Conferencia Oeste.


En ese apartado, y en todo el certamen, manda el Utah Jazz con 44 triunfos y 16 fracasos, a pesar de caer la víspera 96-101 ante los Timberwolves de Minnesota.


El Minnesota, liderados por la dupla del pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns y el alero novato Anthony Edwards, consiguió un sorprendente éxito, que aprovechó Nuggets Denver al derrotar 129-116 sobrea Rockets de Houston.


Towns sumó un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes para encabezar el ataque de los Timberwolves, escoltado por Edwards que logró otros 23 tantos y capturó nueve bolas bajo los aros.

Más noticias: