Leicester más cerca de Liga de Campeones

Leicester, Reino Unido, 26 abr (Prensa Latina) El Leicester dio hoy aquí otro paso más para clasificar a la Liga de Campeones de Europa, con un triunfo de 2-1 ante el Crystal Palace por la jornada 33 de la Premier League.


Un fuerte zurdazo del delantero nigeriano Kelechi Iheanacho a falta de 10 minutos para la conclusión del partido guió al club entrenado por el norirlandés Brendan Rodgers a la victoria.


Los visitantes tomaron temprana ventaja (m. 12), cuando el marfileño Wilfried Zaha  culminó un sensacional envío del centrocampista Eberechi Eze para abrir el marcador.


Ya en la segunda mitad, Iheanacho cambió el papel de goleador por el de asistente para dejarle el balón al belga Timothy Castagne, quien estableció el empate a uno transitorio con un potente disparo.


El triunfo reafirmó a los de Rodgers en la tercera plaza de la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre el Chelsea, cuarto; y siete sobre el West Ham, quinto y el conjunto que marca la divisoria entre los puestos de acceso a la Champions y los de Liga Europa.

Más noticias: