Utah Jazz por retomar éxito en NBA

Washington, 26 abr (Prensa Latina) El quinteto de Utah Jazz vuelve hoy a la cancha frente a Minnesota Timberwolves en busca de retomar el éxito en la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA).


La representación de Jazz, máxima ganadora de la NBA con 44 triunfos y 16 descalabros, intentará tomar desquite de los dos reveses de la campaña ante Timberwolves camino a conquistar el sembrado número uno durante los playoffs.


Tras caer el sábado anterior 101-96 ante los Timberwolves, el conjunto de Jazz buscará la revancha sin su All-Star Donovan Mitchell y apoyado en Bojan Bogdonavic, autor de 30 tantos en la pasada presentación y con buen desempeño ofensivo para tomar el relevo.


Los Jazz exhiben en la presente campaña el tercer mejor promedio en puntos entre los colectivos con 116.5, además de encabezar los rebotes con 48.3 de average y el tercer escaño en efectividad en tiros de tres con 39 por ciento.


Punteros de la Conferencia Oeste, los Jazz aventajan a Phoenix Suns (42-18) y Clippers (43-19), quienes ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente.

Del otro lado, Brooklyn Nets mantiene la cima del Este y el buen paso hacia la postemporada con récord de 41 ganados y 20 descalabraos, dos triunfos más que Philadelphia 76ers (39-21) y cuatro sobre Milwaukee Bucks (37-23), segundo y tercero, en ese orden.


Este lunes prosigue la acción en la NBA y además de la serie entre Jazz y Timberwolves sobresalen los juegos Clippers contra Pelicans, Suns ante Knicks, Philadelphia 76ers frente a Thunder y Nuggets versus Grizzlies.

Más noticias: