Gigantes y Dogders dominan béisbol

Washington, 26 abr (Prensa Latina) Gigantes de San Francisco y Dodgers de Los Ángeles dominan hoy el béisbol de Estados Unidos y son los elencos más ganadores de la actual temporada de la MLB, con 15 éxitos y ocho fracasos.


Los dos conjuntos aparecen igualados en la cima de la división oeste, dentro de la Liga Nacional, tras combinarse un éxito de los Gigantes con una derrota de los Dodgers, que propició el empate.


San Francisco apaleó a los Rookies de Colorado, 12 anotaciones por cero, en un choque, en el cual el receptor Buster Posey fue el más destacado con el meadero al disparar cuatro hits en cinco turnos, incluído doble y jonrón para remolcar tres anotaciones.


Desde el box Antony DeSclafani lanzó las nueve entradas, con igual número de ponches, sólo tres imparables permitidos y rebajó su promedio de efectividad a 1.50 carreras limpias por cada nueve entradas.


Mientras, Dodgers cayó ante Rojos de Cinncinati en entradas extra, cinco carreras por tres, debido a un jonrón del jardinero izquierdo Jesse Winker en la parte alta de la décima con un corredor en base, para romper el abrazo a tres carreras que permanecía desde el séptimo episodio.


El batazo de cuatro esquinas fue el segundo imparable en la noche para el jugador, que remolcó las dos de diferencia para el décimo triunfo de los suyos ante 12 derrotas, mientras que los Dodgers han caído en cuatro de los últimos cinco encuentros.


En otros resultados de la jornada Bravos de Atlanta derrotó 8-7 a Cubs de Chicago, similar victoria obtuvo Phillies de Philadelphia sobre Cardenales de San Luis 2-1, mientras Marlins de Maiami blanqueaba a Cerveceros de Milwaukee con marcador de 8-0.


Para esta jornada destacan los encuentros entre Minnesota y Cleveland con el duelo de lanzadores entre Kenta Maeda y Aron Civale, así como el que llevarán a cabo Nacionales de Washington y Blue Jays Toronto, con Max Scherzer y Trent Thornton en la loma por uno y otro bando.

Más noticias: