Marseille y Strasbourg abren jornada 35 en Ligue 1

París, 30 abr (Prensa Latina) El Olympique de Marseille recibirá hoy al Strasbourg en el comienzo de la jornada 35 del fútbol francés, la cual tendrá mañana su plato fuerte con los partidos del puntero Lille y el sublider PSG.


Los marselleses llegarán esta noche al encuentro en el estadio Vélodrome con 55 puntos en el sexto lugar de la Ligue1, en una decepcionante temporada, después de terminar subcampeones y jugar la Champions en la pasada campaña.


Los Focenses han mejorado mucho su nivel desde el arribo al banquillo del técnico argentino Jorge Sampaoli, con tres victorias y un empate en sus últimas salidas, aunque ya su suerte está escrita en el torneo galo, en el que sólo pueden aspirar a la quinta plaza.


Por su parte, Strasbourg marcha decimoquinto con 37 unidades y acumula dos derrotas y una igualada en sus tres presentaciones previas.


Mañana será una jornada clave en la Ligue 1, a la cual restarán tres fechas después del fin de semana.


El líder Lille, 73 puntos, recibirá a Nice (46) en el estadio Pierre-Mauroy, mientras el segundo en la tabla, el PSG (72), hará loÂá mismo en el Parque de los Príncipes con el peligroso Lens (56), el quinto clasificado.


En el cierre de la fecha 35, el Mónaco (71), tercer puesto en la Ligue 1, acogerá en el Luis II del Principado al difícil Olympique de Lyon (67).

Más noticias: