Real Madrid ambiciona liga española

Madrid, 30 abr (Prensa Latina) El Real Madrid enfrentará mañana al Osasuna con la ambición de sumar el mayor número de puntos posibles en busca del título de liga en el fútbol de España, ratificó hoy el técnico Zinedine Zidane.


En la conferencia previa a la jornada 34 del certamen, el entrenador blanco manifestó que el conjunto saldrá ante Osasuna por el triunfo y las tres unidades en disputa en aras de recortar la diferencia de dos rayas en relación al Atlético, líder con 73.


Zidane reiteró que mañana en el estadio Alfredo Di Stéfano el Real Madrid presentará al mejor equipo, al calificar de crucial el duelo contra Osasuna cuando restan cinco encuentros para el cierre del torneo liguero.

En rueda de prensa telemática, el preparador francés reconoció el reto de la temporada en medio de las lesiones y el impacto de la Covid-19 e insistió en que “cada detalle es importante y hay cuatro equipos que porfía por el título y vamos a luchar para ser campeones”.


Igualado en la segunda posición con el Barcelona, el técnico merengue no dio importancia al revés de ayer del elenco azulgrana ante Granada 1-2, pues está consciente de lo complicado de la liga y la necesidad de ganar en el final.

En la convocatoria de 21 futbolistas aún está fuera el central Sergio Ramos quien realizó entrenamientos con la plantilla titular con vistas a su regreso al juego el venidero miércoles frente al Chelsea en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones en Stamford Bridge.


Hoy en la última sesión, los jugadores realizaron series de velocidad y ejercicios de presión y salida del balón, informó el club en su sitio web.

Luego llevaron a cabo una fase táctica y finalizaron disputando varios partidos en un campo de dimensiones reducidas con la participación de Ramos y Ferland Mendy; en tanto, Lucas Vázquez y Dany Carvajal continúan con sus recuperaciones y Federico Valverde prosigue con su proceso de Covid-19.

Más noticias: