Atlético de Madrid se mantiene en la cima de LaLiga

Atlético de Madrid

Madrid, 1 may (Prensa Latina) El Atlético de Madrid superó hoy con susto 1-0 al Elche y se mantuvo en la cima de la Liga española de fútbol por delante de Real Madrid y Barcelona.


En su estancia sobre la grama del estadio Martínez Valero de la ciudad de Elche, el conjunto «colchonero» no estuvo del todo fino al ataque, pero consiguió controlar el ritmo de juego y anotar en el momento preciso para sumar un importante éxito.


El gol fue a la cuenta de Marcos Llorente, al minuto 23, para certificar el triunfo número 23 de su equipo.


No obstante, la victoria no dejó de ser dramática, pues sobre el minuto 89 el Elche estuvo a punto de empatar, pero el mediocampista Fidel Chaves, falló un penal, al incrustar la esférica en el palo derecho de la puerta custodiada por el esloveno Jan Oblak.


Ahora el conjunto «Rojiblanco» suma 76 puntos y aventaja en cinco al Real que topará más tarde contra Osasuna, y el Barcelona que medirá fuerzas mañana con el Valencia.


Mientras tanto, el Sevilla que marcha cuarto con 70 unidades, topará el lunes contra el Athletic de Bilbao en aras de mantener la pugna por los primeros puestos del certamen.


A primera hora, el colista Eibar goleó 3-0 al Alavés con triplete a la cuenta del delantero Enrique «Kike» García.

Más noticias: