Manchester City cerca del título en la Premier League

Londres, 1 may (Prensa Latina) El Manchester City dio un paso firme en sus aspiraciones de recuperar el título de la Liga Inglesa de fútbol, al superar hoy 2-0 al Cristal Palace y afianzarse en la cima con 80 puntos.


En su visita al capitalino Selhurst Park, el «City» del técnico español Josep Guardiola dominó las acciones y aunque necesitó esperar a la segunda mitad para abrir el marcador, su desempeño no dejó dudas de que marcha firme a la conquista del «Gallardete» de la Liga Premier.


Goles del argentino Sergio «Kun» Agüero al minuto 57´y del español Ferrán Torres al 59´, dieron el éxito 25 para «Los Ciudadanos», que suman 80 puntos, válidos para aventajar en 13 a sus vecinos de ciudad, el Manchester United.


Precisamente, si el «United» pierde mañana en Old Trafford su partido ante el Liverpool, el elenco de Guardiola estaría festejando su séptimo título de campeón de la lid.


El éxito multiplica el ímpetu de los jugadores del Manchester City para encarar el próximo martes el duelo de vuelta contra el francés París Saint Germain, en una de las semifinales de la Liga de Clubes Campeones de Europa.

Más noticias: