Real Madrid mantiene esperanzas de ganar LaLiga

Real Madrid sufre para vencer a Eibar

Madrid, 1 may (Prensa Latina) Liderados por los brasileños Militao y Casemiro, el Real Madrid derrotó hoy 2-0 al Osasuna y revivió sus esperanzas de retener el título de la Liga española de fútbol que lidera ahora Atlético de Madrid.


En sus predios del Alfredo Di Stefano, el joven central Eder Militao no solo consolidó su labor como defensa, sino que marcó el primer tanto para la causa “Merengue” al minuto 76.


Además, el futbolista de 23 años disparó en otras tres oportunidades a la puerta rival, solo que no pudo entonces quebrantar la puerta custodiada por Sergio Herrera.

“Tuve dos oportunidades de hacer gol en la primera parte y en la segunda me concentré un poco más y logre facturar gol. Creo que a pesar de que se nos resistió un poco el gol, lo hicimos bien”, remarcó Militao a la prensa poco después del tope.


El tanto de la sentencia lo anidó su compatriota Carlos Casemiro al minuto 80´a pase del francés Karim Benzema.

Con su éxito el elenco dirigido por el también galo Zinedine Zidane suma 74 puntos y se queda a dos del líder Atlético de Madrid que ganó con apuros 1-0 al Elche.


Mañana el Barcelona de Lionel Messi irá en busca del éxito contra el Valencia en aras de igualar con el Real y mantener vivas sus opciones de cara al próximo tope frente al Atlético.

Más noticias: