Preparados los días y horarios de repechaje Guardianes 2021

Toluca, Estado de México; 03 de mayo de 2021.

Ya están listos los días y horarios de los cuatro partidos de la reclasificación del torneo Guardianes 2021, con los cuales se definirán los rivales que enfrentarán al Cruz Azul, América, Puebla y Rayados en los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX.

Santos, quien no pudo vencer al Puebla y acceder de manera directa a la liguilla, recibirá en Torreón al conjunto de Querétaro, quien por unos instantes estaba eliminado del torneo pero que con las derrotas de Mazatlán y Pumas logró colarse con el lugar 12 de la tabla. El duelo se llevará a cabo el día sábado 8 de mayo a las 21:15 horas.

Los Diablos Rojos del Toluca visitarán a los “Esmeraldas” del León, actual monarca del futbol mexicano. Los dirigidos por Hernán Cristante quieren dar la sorpresa venciendo al conjunto de Ignacio Ambriz. El partido será el día domingo 9 de mayo a las 19:00 horas.

Por su parte, el Atlas se enfrentará en el estadio Jalisco a los Tigres de la UANL, duelo que se disputará el día sábado 8 de mayo a las 19:00 horas.

Finalmente, el Pachuca logró meterse entre los primeros ocho de la tabla general y, por ello, jugarán su partido en casa en contra de las Chivas del Guadalajara. El cotejo se llevará a cabo el día domingo 9 de mayo a las 21: 15 horas.

Cabe destacar que los favoritos para acceder a la “Fiesta Grande” del futbol mexicano son: Santos, León y Tigres UANL. El duelo entre Tuzos y Chivas será el más parejo de todos.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: