Festival Summerfest confirma cartel de 2021

Washington, 6 may (Prensa Latina) El festival de música Summerfest, con sede en la ciudad de Milwaukee, Estados Unidos, confirmó hoy las actuaciones de Miley Cyrus, Chris Stapleton y Jonas Brothers para su edición de este año.


La cita, prevista para los tres primeros fines de semana de septiembre (del 2 al 18), propone en su programación cerca de un centenar de artistas entre ellos la banda de Dave Matthews, Sheryl Crow, Luke Bryan, Zac Brown Band, Gabby Barrett, Chance the Rapper y 24kGoldn.


«No podríamos estar más emocionados de presentar la alineación para Summerfest, desde principiantes hasta los favoritos del festival, nuestra alineación sigue siendo una de las más diversas y únicas en la industria», anunciaron a través de un comunicado los organizadores.


El Summerfest, que tendrá por sede al anfiteatro American Family Insurance, es considerado el festival de música más grande de Estados Unidos, con 11 días de duración y un cartel que reúne a reconocidos artistas y grupos de varios estilos, alternativos, pop, country, metal, jazz, reggae, rock, r&b, y música hispana.

Más noticias: