Prepara Atlético de Madrid con mesura crucial duelo ante Barcelona

Madrid, 7 may (Prensa Latina) El Atlético de Madrid afrontará sin grandes cambios de estrategia el crucial partido que disputará mañana ante el Barcelona por la Liga española de fútbol, manifestó hoy en rueda prensa su entrenador, Diego Simeone.


El técnico argentino insistió en que no modificará su esquema habitual por uno más ofensivo frente al elenco más goleador de la temporada, que en su feudo se hace mucho más difícil de ganar.


“Nos enfrentamos a un equipo que ha recortado muchos puntos y con un gran trabajo de su entrenador, que ha dado la vuelta a lo que pasó en la primera etapa”, elogió Simoene.


Sin embargo, “venimos jugando con una idea bastante marcada, a veces nos salió bien y otras no tanto. Intentaremos acercarnos a todo lo que venimos haciendo durante la temporada”, agregó el estratega, que nunca ha podido ganar como visitante en la Ciudad Condal.


“Será un partido en el que tendremos que llevar el juego a donde creemos que le podemos hacer daño”, sentenció.


El Atlético, líder de la Liga con 76 unidades, se presentará en el Camp Nou con su plantilla al completo, tras las reincorporaciones de los defensas José María Giménez y Renán Lodi.


Luego de vencerlos en el Wanda Metropolitano en la fecha 10 de la Liga, los “colchoneros” buscarán su segunda victoria de la campaña ante el conjunto azulgrana, que le pisa los talones en el tercer puesto con 74 puntos, misma cantidad que el Real Madrid.


El club merengue, por su parte, disputará su encuentro de la jornada 35 el domingo ante el Sevilla, cuarto con 70 puntos.


La última vez que el Atlético venció al Barcelona dos veces en una misma temporada fue en el calendario 2005-2006.

Más noticias: