Colabora el Chucky Lozano en triunfo del Nápoles

Roma, 8 may (Prensa Latina) El Nápoles del exjugador Gennaro Gattuso goleó hoy 4-1 al Spezia y escaló momentáneamente a la segunda plaza de la Liga Italiana de fútbol que tiene como campeón adelantado al Inter de Milán.


En su visita al estadio Alberto Picco, al elenco napolitano le bastó el primer tiempo para garantizar la victoria con dianas a la cuenta del polaco Piotr Zielinski (15´) y del nigeriano Victor Osimhen en los minutos 23 y 44, respectivamente.


Así se fueron al descanso, y en el segundo período los anfitriones lograron descontar al minuto 64 por intermedio de Roberto Piccoli, pero en el 79, el mexicano Hirving Lozano volvió a marcar para el Nápoles y sentenciar el marcador.


Con el éxito el Nápoles suma 70 puntos, solo uno por delante del Atalanta, del excampeón Juventus y del Milán AC, que mañana entrarán en acción.


Atalanta medirá fuerzas contra el Parma, en tanto la “Juve” y Milán, toparán entre sí, por lo que el ganador retornará a la segunda posición del torneo.


A segunda hora, el Udinese igualó a un gol con Bolonia con tantos para Rodrigo de Paul, por los primeros y de Riccardo Orsolini por los segundos.

Más noticias: