Empatan Barcelona y Atlético Madrid en Liga Española

Madrid, 8 may (Prensa Latina) El Barcelona igualó 0-0 con Atlético de Madrid en la jornada 35 de la Liga Española de fútbol en la que el equipo capitalino mantiene la punta faltando tres fechas para el final.


En sus predios del Camp Nou, el Barcelona perdió otra vez la oportunidad de escalar a la cima del certamen y con ello se limitan sus opciones de ganar el título.


La primera mitad, muy activa para los dos elencos aunque el visitante provocó los mayores peligros y el “Barça”, apenas uno, un disparo ajustado al palo de Lionel Messi que obligó a Jan Oblak a estirarse cuatro minutos antes del cierre.


Tras el pitazo de arranque del segundo segmento, el Atlético continuó con sus embates hacia el área rival y solo fue el trabajo del alemán Marc André Ter Stegen lo que impidió que se moviera el marcador.


Con el empate, el conjunto colchonero dirigido por el técnico argentino Diego Pablo Simeone suma 77 puntos, dos por encima del club azulgrana y tres por delante del Real Madrid, que mañana encarará al Sevilla, cuarto con 70 unidades.


En ese duelo dominical, de imponerse el elenco del entrenador francés Zinedine Zidane pasaría a comandar la tabla de posiciones, igualados en puntos con el Atlético.


A primera hora, Alavés y Levante también empataron su partido pero con pizarra de 2-2.

Más noticias: