Luis Miguel rompe récord de reproducciones en Spotify

Ciudad de México; 9 de mayo de 2021.- Luis Miguel es el primer artista mexicano que rebasa los 5 billones de reproducciones en Spotify.

El cantante mexicano dio a conocer, a través de sus redes sociales, este nuevo récord, que llega después del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, en Netflix, el pasado 18 de abril.

La segunda temporada de la serie ayudó a un incremento en las reproducciones de las canciones de Luis Miguel y de Diego Boneta.

Tan solo en la primera semana de estreno de la serie, las reproducciones de la música de Luis Miguel en Spotify se dispararon 147%.

La canción “Hasta que me olvides”, registró un aumento del 262 por ciento de domingo a lunes; además “Qué nivel de mujer” reportó un aumento del 133 por ciento en el mismo periodo.

Las canciones “Tengo todo excepto a ti”, “Culpable o no” y “Por debajo de la mesa”, también registraron un aumento en las reproducciones.

En total 14 canciones de Luis Miguel legaron al top 200 de Spotify.

En el caso de Diego Boneta,  las reproducciones de sus canciones aumentaron un 166 por ciento, por ejemplo, su versión de ‘“Qué nivel de mujer” tuvo un pico del 1000 por ciento en los dos primeros días desde su lanzamiento y “Culpable o no” aumentó 155 por ciento durante las primeras 48 horas después del estreno de la serie.

Su playlist aumentó 10 mil seguidores del 12 al 19 de abril y, actualmente, tiene más de 153 mil seguidores.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: