Manchester United alarga festejo del “City” en la Premier League

Londres, 9 may (Prensa Latina) El Manchester United derrotó hoy 3-1 al Aston Villa para alargar la celebración del Manchester City como campeón de la Liga inglesa de fútbol que disputa su fecha competitiva número 35.


En su visita a Birmingham, los “Diablos Rojos” se llevaron un triunfo con autoridad, que aun les permite tener opciones matemáticas de ganar la lid, pues a falta de tres jornadas para el cierre más un partido pendiente, se hallan a diez puntos del City.


Goles de Bruno Fernandes, de penal al minuto 52´, de Mason Greenwood a pase de Aaron Wan Bissaka al 56´y del artillero uruguayo Edison Cavani marcaron el repunte del Manchester que había arrancado atrás al encajar gol del delantero burkinabé Bertrand Traoré.

La realidad del partido, más allá de las fallas al ataque del “United” en la primera mitad, es que el conjunto dirigido por el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer dominó las acciones, sobre todo en el complementario.


El éxito y la segunda plaza del certamen, animan a los hombres del Manchester United para la gran final de la Liga Europa contra el español Villarreal.


En otros resultados de la fecha, el Wolverhampton derrotó 2-1 al Brithton y el Everton dispuso 1-0 del West Ham United.

Más noticias: