PSG empata y cede presión sobre Lille en la Ligue 1

París, 9 may (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) igualó hoy 1-1 de visitante ante Rennes en el cierre de la jornada 36 del fútbol francés, resultado que lo alejó a tres puntos del líder Lille.


Los rojiazules llegaron al estadio Roazhon Park de la norteña ciudad presionados por el triunfo de Lille el viernes en Lens, en el comienzo de la antepenúltima fecha de la Ligue 1, y por las ausencias del suspendido Kylian Mbappé y del lesionado Marco Verratti.


Un día después de anunciada su extensión de contrato, el estelar Neymar puso delante al PSG con un penal bien ejecutado al finalizar la primera mitad, pero Rennes llevó la paridad al marcados en el minuto 70, gracias al gol de Serhou Guirassy.

Los locales generaron varias oportunidades más que los parisinos, que con el empate terminaron la jornada con 76 unidades, superados por Lille (79) y por delante de Mónaco (74) y Olympique de Lyon (73).


El próximo fin de semana, Lille recibirá a Saint-Etienne y PSG a Reims, partidos en los que salen claros favoritos los primeros de la tabla, dejando la escena lista para la fecha final de la Ligue 1 2020-2021, en la cual Lille visitará a Angers y los rojiazules al Stade Brestois, dos rivales también inferiores.

Más noticias: