Repite Barcelona convocatoria frente a Levante

Madrid, 10 may (Prensa Latina) El Barcelona enfrentará mañana a Levante en la continuación de la Liga de fútbol de España con la misma convocatoria del pasado sábado, reveló hoy el técnico azulgrana Ronald Koeman.


La presencia del centrocampista Sergio Busquets despejó las dudas sobre su ausencia en la visita al Levante, luego de sufrir el pasado sábado una contusión facial con fisura maxilar superior en el encuentro frente al Atlético de Madrid.


Este lunes, Busquets completó la sesión práctica junto con el resto de los disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, en el último entrenamiento antes de viajar hacia Valencia.


La lista anunciada por Koeman excluye a los lesionados Ansu Fati y Phelippe Coutinho, además de Matheus Fernandes, en su caso por decisión técnica.


A falta de tres jornadas y en la carrera por el título, el once azulgrana intentará retomar el paso ganador contra Levante tras la igualdad a cero con el Atlético, líder de la tabla con 77 puntos y balance de 23 victorias, ocho empates y cuatro descalabros.


El equipo catalán(23-V, 6-E, 6-D) continúa al acecho del trofeo de campeón del fútbol de España empatado a 75 puntos con Real Madrid (22-V, 9-E, 4-D) y a solo dos unidades del Atlético.


CONVOCADOS BARCELONA VS LEVANTE


Porteros: Ter Stegen, Neto y Arnau Tenas
Defensas: Dest, Mingueza,Araujo, Piqué, Lenglet, Umtiti, Alba y Junior
Centrocampistas: Busquets, De Jong,Pedri,Sergi Roberto, Pjanic y Riqui Puig
Delanteros: Messi, Griezmann, Dembélé, Trincao y Braithwaite

Más noticias: