Confirman Ricky Martin y Enrique Iglesias gira por Norteamérica

Washington, 11 may (Prensa Latina) El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el español Enrique Iglesias confirmaron hoy las fechas de una gira por Norteamérica que iniciará en septiembre de este año.

Las el día 25 y tendrá paradas además en ciudades como Nueva York, Boston, Chicago, Washington, Toronto, Montreal, y Los Ángeles, en esta última concluirá el 20 de noviembre.


Durante el tour denominado Enrique Iglesias y Ricky Martin Live in Concert, los multipremiados artistas tendrán en calidad de invitado al cantante colombiano Sebastián Yatra, quien actuará en varias de las presentaciones previstas.


“Decir que nos vamos de gira nos tiene entusiasmados, sobre todo después del año difícil que ha pasado el mundo y que aún nos afecta a todos, mi equipo y yo estamos emocionados de ofrecer nuestro mejor espectáculo en vivo de forma segura y dejar que la música traiga el poder curativo y la felicidad que necesitamos”, dijo Martin a través de un comunicado.


Es la primera vez que los intérpretes, ambos con exitosas carreras en solitario, realizarán una gira conjunta, la cual fue aplazada para este año debido al Covid-19.


Martin e Iglesias, quienes cuentan con un amplio catálogo e importantes premios y reconocimientos, llevarán al público éxitos de su repertorio.

Más noticias: