Continúa Real Madrid por lucha por título en Liga española

Madrid, 12 may (Prensa Latina) El Real Madrid concluyó hoy el último entrenamiento antes del desafío de mañana contra Granada y prosigue en la lucha por el título de la Liga de fútbol de España cuando restan solo tres jornadas.


Los dirigidos por Zinedine Zidane completaron la sesión práctica enfocados en la recuperación de Sergio Ramos, Raphael Varane, Lucas Vázquez, Dani Carvajal y Ferland Mendy en aras de asaltar a la cima con una victoria frente a Granada.


Actualmente, el conjunto blanco es tercero de la tabla con 75 puntos, distante a una unidad del Barcelona en el segundo lugar y a dos del puntero Atlético que enfrentará hoy a la Real Sociedad.


En la Ciudad Real Madrid, la plantilla del conjunto merengue realizó ejercicios de posesión y presión para finalizar la práctica con la disputa de partidos en espacios reducidos y la ejecución de centros y remates.


Tras empatar a dos goles con el Sevilla en la fecha pasada, el once de Zidane intentará no desaprovechar la visita al Nuevo Los Cármenes; en un cierre que prosigue en San Mamés ante el Athletic Club el domingo venidero y como local el próximo día 23 frente al Villarreal.


En la conferencia de prensa previa al juego contra Granada, el técnico francés ratificó el buen ambiente en el equipo y el compromiso de los jugadores por hacerlo bien y ganar en los tres partidos que restan de la liga.


Zidane valoró la temporada de buenas actuaciones con posibilidades de triunfar, aunque insistió en que lo más importante es darlo todo en la cancha.


El Real Madrid muestra 22 éxitos, nueve empates y cuatro derrotas y en las fechas conclusivas mantiene las ansias por despedir con un título la campaña, tras la eliminación en la Liga de Campeones, la SuperCopa y la Copa del Rey.

Te puede interesar: