Brilla lanzador mexicano Urías en las Grandes Ligas

Washington, 13 may (Prensa Latina) El lanzador mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, se mantiene hoy brillando en el béisbol de Estados Unidos tras lograr su quinto éxito de la temporada.


Urías lanzó 7 sólidas entradas en la victoria de los Dodgers, 7-1, ante los Marineros de Seattle, en las que permitió un hit y una carrera limpia para rebajar rebajó su promedio de efectividad a 3.26.


Para el azteca fue su quinto triunfo con un revés en este inicio de campaña, siendo uno de los puntales abridores en el staff de los vigentes campeones de las Grandes Ligas.


En otros resultados de la jornada los Yanquis de Nueva York se apoyaron en una excelente labor de su as Gerrit Cole para derrotar 1-0 a los Rayos de Tampa Bay, y los Medias Rojas de Boston cayeron por 1-4 ante Atléticos de Oakland, pese al trabajo del pitcher venezolano Eduardo Rodriguez.


Asimismo los Padres de San Diego dividieron una doble cartelera a siete entradas, pues a primera hora vencieron a los Rockies de Colorado, por 5-3, pero y en el segundo turno fueron superados por 3-2 en entradas extra.