Pedalea Giro de Italia cuesta arriba

Roma, 13 may (Prensa Latina) El Giro de Italia entra hoy en su primera etapa montañosa, la número seis de la justa, Âáen la que los especialistas en este tipo de tramos pudieran tener ventajas sobre el resto.


El recorrido uniráÂálas localidades de Gota di Frassasi y Ascoli por un tramo de 160 kilómetros, en el que el local Alessandro di Marchi defenderá el primer lugar en la general que ostenta con 17 horas 57 minutos y 45 segundo.


Para la segunda plaza se ubica el belga Jan Vervaecke a 42, mientas que el tercer escaño lo ocupa el portugués Nelson Fillipe Santos separado a 48.


Este miércoles en la quinta etapa el australiano Caleb Ewan,Âádel equipo Lotto, se impuso con tiempo de cuatro horas, siete minutos y un segundo en una jornada donde el español Mikel Landa sufrió una grave caída que lo sacó de la competencia.


En la fecha, detrás de Ewan llegaron con tiempo similar los locales Giacomo Nizolo y Elia Viviani, mientas que el top 5 lo completaron el británico Peter Sagan y el español Fernando Gavíria, también con idéntico registro.

Te puede interesar: