Goles del español Ferran empujan a la victoria del Manchester City

Londres, 14 may (Prensa Latina) Tres goles del delantero español Ferran Torres, incluido uno de altísima factura, dieron hoy la victoria al campeón virtual Manchester City sobre el Newcastle, en la antepenúltima fecha de la Liga inglesa de fútbol.


El joven atacante ibérico, de solo 21 años de edad, conectó en el aire y con el talón de su pie derecho un centro proveniente de un tiro libre, para marcar al minuto 42 uno de los tantos más espectaculares de la temporada.


Por si fuera poco, Ferrán se encargó también, en un lapso de apenas dos minutos entre el 64 y 66, de firmar otras dos dianas que servirían para que su equipo diera la vuelta al marcador y consiguiera el éxito final por 4-3.


El otro gol del City fue a la cuenta del portugués Joao Cancelo (39′), mientras por los anfitriones del St. James’ Park celebraron el sueco Emil Krafth (25′), el brasileño Joelinton (45+6′, de penal) y el local Joseph Willock (62′).


Con esta remontada a domicilio, los pupilos del técnico Josep Guardiona ganan en confianza de cara a la final de la Champions que disputarán frente al Chelsea el 29 de mayo, toda vez que tienen el título de la Premier en el bolsillo desde el pasado fin de semana.


El Newcastle, por su parte, encajó la derrota 17 de la temporada y permanece en el puesto de 16 de la clasificación, aunque sin riesgo de descender.

Más noticias: