Deben regresar a laborar trabajadores vacunados del gobierno capitalino

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum durante su conferencia de este viernes, cuestionada sobre la vuelta a actividades de los empleados de la administración, indicó “se está pidiendo a las personas vacunas (contra Covid-19), quien ya se vacunó y pasó su tiempo, los 15 días, pues tienen que regresar a trabajar”

Sheinbaum Pardo subrayó que, además de los empleados del gobierno capitalino y “algunas actividades importantes que tienen que iniciarse”; esto, siempre y cuando ya hayan recibido su segunda dosis de la vacuna.

Y, con respecto a los empleados de su administración con alguna comorbilidad, señaló “las personas con comorbilidades todavía se están cuidando (…) si ellos quieren -volver a las actividades- de manera voluntaria pero no es obligatoria”.

Además, este viernes el gobierno de la capital informó que la ciudad se mantendrá una semana más en semáforo epidemiológico amarillo, pero se ampliarán horarios y aforos.

Se aumentó hasta las 23:00 horas el servicio al interior en restaurantes, además de subir a 30 por ciento de aforo en acuarios, billares, parques de diversiones, casinos, gimnasios, boliches y centros religiosos.

Además, en recintos cerrados se permitirá un aforo de 30 por ciento, es decir, hasta mil 500 personas.

Te puede interesar: