Cruz Azul vence al Toluca y califica a las semifinales

El Cruz Azul derrotó 3-1 al Toluca en el juego de vuelta de cuartos de final en el estadio Azteca con goles de Bryan Angulo, Jonathan “Cabecita” Rodríguez y Santiago Giménez por los Diablos descontó Alexis Canelos. Con este resultado la Máquina se instala en semifinales y el entrenador Juan Reynoso, dijo que esta haciendo salir del closet a muchos seguidores del equipo celeste.


“Los azules de los que no querían estar y hoy están les decía previo al partido hemos hecho salir a muchos del closet de esos aficionados azules que estaban un poquito tristes y desanimados, hoy nos están apoyando y necesitamos de todos para la siguiente eliminatoria, esa parte hay que felicitar porque este equipo les está transmitiendo y ellos la están pasando bien”.


Por su parte, el Atlas, una vez más ilusionó a la fiel pero no pudo con Puebla, cayó 1-0 en el juego de vuelta de cuartos de final con autogol de Anderson Santamaría en el estadio Cuauhtémoc, con lo que el marcador global se empató 1-1 y el equipo poblano avanzó a semifinales por su mejor ubicación en la tabla de posiciones.


Los otros dos semifinalistas del Guardianes 2021 se definirán hoy tras la encuentros que disputarán, a las 18 horas, Monterrey contra Santos en la Sultana del Norte, serie en la que los Laguneros tienen ventaja de 2-1 en el global. Mientras que a las ocho de la noche, el América que está contra las cuerdas por tener desventaja de 3-1 en el global, recibe al Pachuca en el estadio Azteca.

Más noticias: