Lakers mantienen esperanzas de avanzar a postemporada en NBA

Washington, 16 may (Prensa Latina) Los Lakers de Los Ángeles mantienen vivas hoy las esperanzas de avanzar a la postemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA), por la cual pugnan con los Trail Blazers de Portland.


Tras los partidos de anoche, ambos equipos suman 41 victorias y 30 derrotas en su lucha por agenciarse el sexto y último cupo para los play off de la Conferencia Oeste del certamen, donde también pudieran dar alcance al Mavericks de Dallas, quintos con (42-29).


Para ello cuentan ya con sus dos estrellas, el alero LeBron James y el pívot Anthony Davis en óptimas condiciones, tal y como lo demostraron la víspera en el triunfo 122-115 sobre Indiana Pacers.


«El Rey LeBron» regresó tras recuperarse de una lesión y no lo pudo hacer mejor, con 24 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, para respaldar a Davis, quien marcó 28 tantos con 10 rebotes bajo las tablas.


Ambos, serán piezas claves en el partido de este domingo contra los Pelícanos, pues si ganan en su visita a la ciudad de Nueva Orleans, y el Trail Blazers pierde ante los Nuggets de Denver, entonces se quedarían con el sexto cupo para los play off.


Por su parte, los Pacers podrían adueñarse del octavo puesto de la Conferencia Este, donde tienen asegurada la participación en la justa de entrada a la ronda final.

-Resultados:

-Chicago-Brooklyn        91-105.
-Los Ángeles L.-Indiana  122-115.
-Charlotte-Nueva York    109-118.
-Boston-Minnesota        124-108.
-Phoenix-San Antonio     140-103.
-Miami-Milwaukee         108-122.

Más noticias: