Consigue lanzador venezolano Pablo López primer éxito en MLB

Washington,17 may (Prensa Latina)El lanzador venezolano Pablo López consiguió su primer éxito de la actual temporada en MLB, para los Marlins de Miami, que continúan hoy en la penúltima plaza de la división Este en la Liga Nacional.


López logró la sonrisa en su quinta salida del torneo, esta ante los Dodgers de Los Ángeles, por tres carreras a dos, choque en el que trabajo durante cinco entradas, permitió siete hits y dos anotaciones limpias.


El serpentinero, con experiencia de tres campañas en las grandes ligas del beisbol estadounidense, regaló un boleto y propinó tres ponches en la que fue su victoria 14 de por vida con 19 derrotas.


En otros resultados de la jornada, los Padres de San Diego mantuvieron su buena racha al derrotar la víspera a los Cardenales de San Luis por cinco carreras a tres y propinarles una barrida.


Todo los contrario sucedió en en el duelo particular entre Medias Rojas de Boston y Angelinos de Anaheim, donde estos últimos lograron impedir la escoba en el tercer choque con victoria de 6-5.


Asimismo, Orioles de Baltimore se impuso a Yanquis de Nueva York por 10-6, Philadelphia a Toronto con pizarra de 10-8 y Oakland a Minnesota con marcador de 7-6.

Más noticias: