Segundo en décima etapa colombiano Gaviria del Giro de Italia

Roma, 17 may (Prensa Latina) El colombiano Fernando Gaviria del equipo Tema Emirates, llegó hoy en la segunda posición dentro de la décima etapa del Giro de Italia, una de las más prestigiosas competencias en el ciclismo a nivel mundial.


Gavíria vio como el eslovaco Peter Sagan remontó en la última curva del tramo, para conseguir su primera victoria en la actual competencia y la segunda de por vida en esta lid, con tiempo de tres horas 10 minutos y 56 segundos.


Al colombiano lo siguió el pedalista local Davide Cimole quien completó el podio de la décima etapa, al igual que Gaviria con idéntico crono al del ganador.


El resultado no tuvo influencias en el liderazgo de la tabla general que lidera el también colombiano Egan Bernal, del equipo Ineos, con 38 horas, 30 minutos y 19 segundos, por delante del belga Remco Evenopel (Quick-Steep) a 14 gdegundos y del ruso Aleksandr Vlasov (Astana) a 22.


Este martes habrá descanso en la lid itálica y el próximo miércoles se llevará a cabo la oncena etapa con un recorrido entre las localidades de Peruggia y Montalcino con una distancia de 162 kilómetros.

Más noticias: