Festival BottleRock regresará con nueva edición

Los Ángeles, EEUU, 18 may (Prensa Latina) El festival BottleRock Napa Valley de Estados Unidos confirmó hoy en su programación de 2021 a reconocidas bandas como Guns N ‘Roses y Foo Fighters.


La cita, prevista del 3 al 5 de septiembre en la ciudad de Napa, California, propone en su cartel más de un centenar de artistas en el que figuran también Stevie Nicks, Miley Cyrus, Megan Thee Stallion, G-Eazy y Run The Jewels.


«Nos complace recompensar a nuestros fieles seguidores con una formación que, una vez más, presenta una amplia variedad de géneros, combinando artistas legendarios con bandas emergentes», señalaron los organizadores.
El festival, cancelado el pasado año debido a la Covid-19, seguirá todas las pautas estatales exigidas en el momento del evento, explicaron a través de un comunicado.


La nota señala que las entradas estarán disponibles a partir del 20 de mayo, y las adquiridas en 2020 serán válidas para esta edición.


Septiembre será el mes de los festivales y es que además del BottleRock también anuncian este año el Pitchfork Music en Chicago, el Governors Ball en Nueva York, el Moon Rive en Tennessee, y el Summerfest en Wisconsin.

Más noticias: