Manchester United sigue sin conquistar segundo puesto en la Premier League

Manchester, Reino Unido, 18 may (Prensa Latina) El Manchester United cedió hoy aquí un empate a uno ante el Fulham por la jornada 37 de la Liga inglesa de fútbol y sigue sin conquistar aún el segundo puesto.


Alcanzado el cuarto de hora, el uruguayo Edinson Cavani recibió el esférico del portugués Bruno Fernandes para marcar el primer gol del compromiso y poner en ventaja a los Diablos Rojos.


Ya en la segunda mitad, a los 76 minutos, Joe Bryan aprovechó una asistencia de Bobby Reid para igualar el encuentro.


Los Red Devils llegaron a 71 puntos, pero el Leicester, tercero en la tabla con 66 unidades, podría recortar la diferencia si supera más tarde al Chelsea, cuarto.


En otro partido, el Leeds del técnico argentino Marcelo Bielsa derrotó 2-0 al Southampton con goles de Patrick Bamford al minuto 75 y del galés Tyler Roberts ya en el descuento (90+5).


Los hombres de Bielsa lograron su tercera victoria seguida y aseguraron al menos terminar entre los 10 primeros de la clasificación.

El Leeds ocupa ahora el octavo puesto de manera transitoria con 56 puntos, a tres del West Ham, séptimo en la tabla, y aún tiene opciones de clasificar a la Europa League.

Más noticias: