Coldplay se presentará en el Festival Glastonbury 2021

Londres, 22 may (Prensa Latina) La banda británica de rock alternativo Coldplay regresará a los escenarios, a propósito de la inauguración hoy del Festival Glastonbury 2021 que por motivos de la Covid -19 tendrá su edición vía streaming.


De acuerdo con el cartel, llegarán reconocidos intérpretes locales como Damon Albarn, Idles, Jorja Smith, Wolf Alice, las chicas de HAIM, Michael Kiwanuka y Kano, ansiosas por ser parte del evento en su aniversario 51 de fundación.


Según los organizadores, el espectáculo tendrá una duración aproximada de cinco horas y se transmitirá por el sitio oficial de la cita que donará parte de los fondos recaudados a los sectores de la industria musical afectados por la crisis de la pandemia de la Covid-19.


Después de dos ediciones canceladas, Glastonbury presenta un evento exclusivo con transmisión en vivo y filmado desde varios puntos con una producción sin interrupciones y sorpresas inesperadas.


Creado por el agricultor Michael Eavis tras una inspiración en un concierto del legendario grupo Led Zeppelin, el festival destaca por su excelencia musical y la confluencia de varias manifestaciones de las artes escénicas contemporáneas.

Más noticias: