Podría Hazard salir del Real Madrid

Madrid, 24 may (Prensa Latina) El futbolista belga del Real Madrid Eden Hazard, pudiera salir este verano del club merengue, tras dos temporadas grises en las que su aporte quedó por debajo de las expectativas.


Hazard llegó a la disciplina blanca hace dos campañas como un fichaje estrella, con el objetivo de marcar la diferencia y las constantes lesiones han impedido que despliegue la calidad que motivó su traspaso desde el Chelsea.


Fuentes cercanas al club afirman que la posible llegada del extremo francés Kilyan Mbappé pudiera impulsar al jugador a salir del club y desde Inglaterra aseguran que los londinenses lo quieren de vuelta.


Desde su llegada al conjunto merengue el talentoso jugador ha disputado 43 partidos y sólo acumula cinco dianas, un bajo rendimiento que se debe a las constantes lesiones padecidas en es lapso.


En Real Madrid tuvo una temporada aciaga en la que no consiguió ningún título y busca concretar una renovación en sus filas para revertir la sequía de trofeos que experimento en la campaña.

Más noticias: