Ya tiene protagonista la nueva película de Willy Wonka: Timothée Chalamet

Toluca, Estado de México; 24 de mayo de 2021.-

Deadline dio a conocer esta semana que Timothée Chalamet, de 25 años, será el protagonista de una nueva película protagonizada por Willy Wonka, el famoso chocolatero creado por Roald Dahl y dueño de la mejor fábrica del mundo.

Anteriormente, a principios del año, se habían dado a conocer lo planes para retomar una película basada en el personaje de William “Willy” Wonka. Ahora, se sabe que, quien fuera uno de los protagonistas de “Charlie y la fábrica de chocolate” y “Charlie y el gran ascensor de cristal”, tendrá su propia historia en la pantalla grande.

El largometraje que interpretará el actor franco-estadunidense estará enfocado en la juventud del dulcero, antes de convertiste en dueño de la fábrica. Esta, correrá a cargo de la casa productora Warner Bros. y estará dirigida por Paul King, director de la trilogía de Paddington. “Wonka” como se titulará este filme, está previsto a estrenarse durante el 17 de marzo de 2023.

Anteriormente Gene Wilder (1971) y Johnny Depp (2005) fueron los encargados de dar vida a Willy Wonka en las películas basadas en la historia de “Charlie y la fábrica de chocolate”. Ahora Chalamet, recibirá el sombrero de copa y, según lo revelado, también mostrará su talento cantando y bailando, ya que se espera que el largometraje de King también tenga varios números musicales.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: