Novak Djokovic obtiene tercer título del torneo de tenis de Belgrado

Belgrado, 29 may (Prensa Latina) El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, conquistó hoy por tercera vez el título del torneo de tenis de esta ciudad, donde venció en la final 6-4 y 6-3 al italiano Matteo Berrettini.


Djokovic, necesitó una hora y 28 minutos de juego para deshacerse de su rival y llevarse a casa su tercer trofeo de la lid, luego de los ganados en 2009 y 2011, así como el 83 en el circuito profesional.


La cifra de títulos le garantizan la quinta plaza del listado histórico, por detrás del estadounidense Jimmy Connors, quien suma 109 coronas, el suizo Roger Federer (103), el también estadounidense de origen checo Ivan Lendl (94) y el español Rafael Nadal (88).


«Volver a ganar este torneo después de diez años es algo especial. Es un buen indicio de cara a Roland Garros. Me siento bien.


Dueño de 18 coronas en torneos de Grand Slam, Djokovic peleará desde el lunes por alcanzar el primer lugar del mítico Roland Garros, en el que se impuso en la versión de 2016.


Al respecto, «Nole» afirmó que se halla bien físicamente y preparado para un nuevo reto en París, donde irá, dijo, a por todas por su segundo título.

Más noticias: