Sujeto es condenado a 47 años de prisión

Nezahualcóyotl, Estado de México, 29 de mayo de 2021.- Un Juez con sede en Nezahualcóyotl dictó una condena de 47 años y seis meses de prisión para Ulises Ramírez Romero, tras ser encontrado culpable del homicidio de un joven de 19 años, en la colonia Estado de México.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), la Autoridad Judicial dictó una condena para Ramírez Romero, le fijó multas de 154 mil 212 pesos y 190 mil 267 pesos, y suspendió sus derechos civiles y políticos.

El día 9 de mayo del año pasado, este sujeto asesinó a la víctima, tras dispararle con un arma de fuego, cuando ésta caminaba en la calle Morelos, en la colonia Estado de México en Nezahualcóyotl. Luego de que cometió este homicidio, Ulises huyó junto con otro sujeto a bordo de una motocicleta.

Esta Institución integró la carpeta de investigación por este homicidio y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a este individuo como probable partícipe de los hechos, por lo cual fue detenido días después e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez previo proceso legal, le dictó esta condena.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: