Al menos 10 heridos tras volcadura en Santa Fe

Ciudad de México; 30 de mayo de 2021.- La tarde del sábado se registró un accidente que ocasionó la volcadura de una unidad del transporte público en la avenida Vasco de Quiroga en Santa Fe. Este suceso dejó 10 lesionados, cuatro graves, entre ellos un menor de edad.

La volcadura, que tuvo lugar muy cerca de la carretera federal México-Toluca, se debió al choque de una camioneta Urvan con otra de color negra blindada, cuyo chófer se dio a la fuga tras el accidente.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, como ambulancias de las alcaldías de Cuajimalpa, Álvaro Obregón y de la Cruz Roja Mexicana. Asimismo, esa tarde se presentó alta carga vehicular en el punto: la circulación de la avenida Vasco de Quiroga fue cerrada por la movilización de los cuerpos de emergencia y de los paramédicos.

Cabe señalar que uno de los lesionados es un menor de al menos 3 años, quien fue trasladado de forma inmediata a un hospital cercano para ser atendido. Entretanto, algunos pasajeros lesionados fueron atendidos sobre la banqueta.

Se espera que a través de las cámaras de seguridad en la zona se pueda localizar el conductor de la camioneta que se dio a la fuga, pues se sospecha que circulaba a exceso de velocidad por lo que golpeó de forma brusca a la otra unidad y provocó que volcara.

El chofer de la camioneta Urvan fue detenido por policías capitalinos.

Más noticias: