Inicia vacunación para personas de 40 a 49 años en la Ciudad de México

Ciudad de México, 1 de junio de 2021.- Este martes dio inicio la jornada de vacunación para adultos de 40 a 49 años de edad en cuatro alcaldías de la capital del país.


La generación de los sugus, de la Sonora Dinamita, Arjona, Timbiriche, Flans y Scorpions. “Los chavorucos” que sobrevivieron dos sismos en el mismo día de años diferentes: uno en 1985 y otro en 2017.

Quienes vieron “La mano de Dios” en el Estadio Azteca en 1986, con el astro argentino Diego Armando Maradona y que son considerados como los Adultos contemporáneos”, los nacidos entre 1970 y 1980, acuden hoy a recibir la vacuna AstraZeneca contra el SARS-CoV-2 en la Ciudad de México.

Son los pobladores de Milpa Alta, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Coyoacán, quienes recibirán la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca, en una jornada que terminará el sábado 5 de junio.

En el Centro de estudios Navales en Ciencias de la Salud, ubicado al sur-oriente del Valle de México, se los ciudadanos de este rango de edad acudieron desde temprana hora para recibir la primera dosis del biológico contra la COVID-19.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: