Se ofrece Hugo Sánchez para entrenador del Madrid

Madrid, 1 jun (Prensa Latina) El exdelantero mexicano Hugo Sánchez se ofreció hoy como opción para ocupar el puesto de entrenador principal del Real Madrid, tras el anuncio del francés Zinedine Zidane de abandonar el cargo.


Sánchez, considerado uno de los mejores goleadores en la historia del conjunto, manifestó estar listo para enfrentar el reto y aseguró haberle comunicado al presidente del club, Florentino Pérez, su voluntad para asumir la responsabilidad.


«Ya dirigí y fuí campeón en la Liga mexicana y también llevé las riendas de la selección (nacional) con buenos resultados, estoy listo para esta tarea y no me tiemblan las piernas», declaró en un programa televisivo especializado en deportes.


El también exdelantero del Atlético de Madrid tiene experiencia en dirigir dentro del fútbol español, cuando llevó los hilos del Almería en la temporada 2008-2009 y consiguió la permanencia en primera división.


Pese a su ofrecimiento Sánchez, quien funge como comentarista para las transmisiones de ESPN, vio con buenos ojos una posible contratación del italiano Carlo Ancelotti, de quien se comenta pudiera estar negociando con el club merengue.

Más noticias: