Coachella regresará en abril de 2022

Estados Unidos, 02 de junio 2021.- El festival Coachella volverá en abril de 2022 con su formato habitual, después de dos años en los que no ha podido celebrarse por la pandemia del coronavirus.

La organización confirmó el regreso de la cita en dos fines de semana diferentes, del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, en la localidad de Indio (California), sin dar detalles de los artistas que actuarán.

Foto: AD México

A principios de este año Coachella canceló su edición de 2021, que iba celebrarse en abril.

En su momento, los organizadores informaron que se aplazaría al próximo otoño, pero finalmente han decidido esperar al año que viene para celebrar un festival sin limitaciones sanitarias, gracias a las buenas perspectivas de la campaña de vacunación en Estados Unidos.

Cabe recordar que en el mes de marzo de 2020, Coachella confirmó su primera cancelación. En principio, el festival se aplazó para otoño de ese año, aunque la idea se mostró inviable conforme transcurrió la pandemia.

Foto: Latín American Post

En la edición de 2019, Coachella festejó su vigésimo aniversario y conto con las actuaciones de artistas como Rage Against The Machine, Frank Ocean y Travis Scott como cabezas de cartel.

Cabe recordar que Coachella es uno de los festivales más importantes del mundo. Cada abril, cientos de miles de personas viajan al desierto de Indio, California, para ser parte del evento que paraliza la industria musical con una combinación de rock, pop, indie, hip-hop y una presencia cada vez mayor de artistas y ritmos latinos.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: