Djokovic debuta con éxito en Roland Garros

París, 2 jun (Prensa Latina) El tenista serbio Novak Djokovic debutó con fácil éxito ante el estadounidense Tennys Sandgren, y parciales de 6-2, 6-4 y 6-2 en aproximadamente dos horas de juego.

Djokovic tuvo un partido cómodo ante un rival asequible a su nivel y esto le permite experimentar buenas sensaciones, en un certamen de alto nivel y donde una vez más la figura a derrotar es el español Rafael Nadal.

En otros resultados destacados de la jornada, Nadal -considerado el rey de tenis en tierra batida-, consiguió holgado éxito ante el australiano Alexei Popyrin por 6-3, 6-2 y 7-6, para avanzar a la siguiente instancia.

Así mismo, el argentino Diego Schwartzman superó a Lu Yen-Hsun en un partido sin complicaciones 6-2, 6-2 y 63, mientas el uruguayo Pablo Cuevas dispuso del local Lucas Poulille con parciales de 6-3, 6-2 y 6-3, en casi dos horas de juego.

También salieron airosos en la jornada elÂáitaliano Matteo Berretini por 3-1 ante el japonés Taro Daniel, el francés Richard Gasquet 3-0 a su compatriota Hugo Gaston y el australiano Alex de Miñaur por 3-0 al italiano Stefano Travaglia.

Más noticias: