Exhiben en redes sociales a mando de la SSC acosando sexualmente a subordinada

A través de redes sociales comenzó a circular un chats sobre una supuesta conversación en la que un mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), identificado como j’efe Gama’, acosa sexualmente a una subordinada de la misma dependencia.

En las imágenes de la conversación que el mando policiaco sostuvo a través de WhatsApp con la empleada de la SSC, éste le pide que salga con él o de lo contario amenaza con mandarla a una zona conflictiva en Cuitláhuac.

Ya te dije que no te voy a dejar en paz hasta que aceptes salir conmigo, yo soy muy terco y me voy a aferrar así que tu sabrás. Se puede leer en parte de la conversación que circula en redes sociales.

La supuesta víctima hace caso omiso a los mensajes y él continúa amedrentándola con más mensajes.

Sígueme dejando en visto y yo me encargo (…) que te traigan al pedo pie tierra hasta que te domes o me quiten.Agrega el presunto mando de la SSC.

La mujer finalmente decide responder y le dice que ella solo busca una relación laboral, pues está casada y tiene un hijo y “no vengo a buscar eso que usted quiere… yo a eso vengo, a trabajar, no a salir con los jefes”.

SSC ejerce acciones contra mando policial acusado de acoso sexual

Tras darse a conocer la difusión de lo chats en los que el mando de la SSC acosa sexualmente a una compañera, la dependencia informó que la Dirección General de Asuntos Internos ya inició la carpeta de investigación correspondiente, por lo que el efectivo será separado de su cargo en lo que se lleva a cabo la investigación correspondiente.

Identifican a mando policiaco acusado de acoso

El mando policiaco de la SSC acusado de presunto acoso sexual fue identificado a través de un perfil de Facebook como Jankarlo Barajas; además hace un par de semanas estuvo envuelto en la polémica tras difundirse imágenes en las que aparece portando el uniforme y durmiendo dentro de una patrulla, además de estar acompañado de dos de sus compañeras, quienes también portan el uniforme de la dependencia.

Más noticias: