Foo Fighters anuncia fechas de gira mundial

Los Ángeles, EEUU, 2 jun (Prensa Latina) La banda estadounidense de rock Foo Fighters anunció hoy las primeras fechas de una gira mundial con la que celebrará su aniversario 26 de creada.


El periplo arrancará el 28 de julio en la ciudad de Cincinnati, Estados Unidos, seguido de presentaciones en importantes festivales como el Bonnaroo, Lollapalooza y Bottlerock.


Para la etapa europea del tour, la alineación liderada por Dave Grohl confirmó presentaciones en ciudades como Berlín, Lisboa, Milán, Nickelsdorf y Valencia para concluir el 22 de junio de 2022 en Nimes, Francia.


El reciente trabajo discográfico de la formación Medicine at midnight, disponible desde febrero, es el más corto con 36 minutos de duración y contó en calidad de colaboradores con los guitarristas Steve Ray Vaughn y Nile Rodgers.


Más de dos décadas de carrera y millones de copias de discos vendidos marcan la trayectoria de Foo Fighters, que cuenta con un amplio catálogo e importantes premios y reconocimientos, entre estos, una decena de Grammy.

Recientemente, la banda fue seleccionada para ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll, lista que además incluyó este año a Tina Turner, Carole King y Todd Rundgren.

Más noticias: